El barrio porteño de Almagro fue escenario de una discusión de tránsito entre un automovilista y un motociclista que derivó en una brutal pelea en medio de la vía pública, la cual fue registrada por un testigo que pasaba por la zona y utilizó su teléfono celular para filmar el altercado.
Fuentes policiales consultadas precisaron que el hecho ocurrió este lunes, cerca de las 20.30, en el cruce de las calles Gallo y Guardia Vieja, a tan solo una cuadra del Shopping Abasto y en medio de un importante embotellamiento.
Según se observa en el video que encabeza esta nota, el motociclista involucrado aprovechó que el semáforo estaba en rojo y utilizó su casco para violentar el Fiat Cronos color gris de su adversario de turno.
“¡Bajate la concha de tu madre, bajate!“, gritaba una y otra vez el motociclista, mientras descargaba su enojo contra el vehículo. En medio de su ataque de furia, logró arrancarle el espejo retrovisor izquierdo y le dañó el parabrisas delantero.
Sin embargo, el conductor del auto no se quedó de brazos cruzados y, mientras el motociclista lo atacaba, le arrojó gas pimienta en el rostro.
Al recibir el llamado al 911 por parte de un vecino de un edificio de la zona, el cual alertó sobre la discusión de tránsito, personal de la Comisaría Comunal 5A de la Policía de la Ciudad se acercó al lugar, pero los involucrados ya se habían retirado y no hubo denuncia formal al respecto. Hasta el momento, se desconoce cómo terminó la disputa.
Este hecho se suma a las peleas callejeras que se registraron durante este año en distintas partes del país. Una de las más recientes sucedió en los últimos días en la ciudad de Córdoba, donde un grupo de hombres se enfrentó a golpes y patadas, al tiempo que arrojaban elementos de la vía pública.
La secuencia quedó grabada por un vecino, quien posteriormente difundió las imágenes a través de una cuenta de redes sociales de la ciudad. El enfrentamiento tuvo como protagonistas alrededor de cinco personas, mientras el resto observaba lo que ocurría desde distintos puntos sobre la calle San Lorenzo al 150.